lunes, 4 de octubre de 2010

PROCESO POR MEDIO DE HERRAMIENTAS CON SOF.EXTERNO

El proceso debe partir desde la información esencial hasta el detalle de la Implementación.
La funcióndel Análisis puede ser dar soporte a las actividades de un negocio, o desarrollar un productoque pueda venderse para generar beneficios. Para conseguir este objetivo, un Sistema basado en computadoras hace uso de seis (6) elementos fundamentales:
  • Software, que son Programas de computadora, con estructuras de datos y su documentación que hacen efectiva la logística metodología o controles de requerimientos del Programa.
  • Hardware, dispositivos electrónicos y electromecánicos, que proporcionan capacidad de cálculos y funciones rápidas, exactas y efectivas (Computadoras, Censores, maquinarias, bombas, lectores, etc.), que proporcionan una función externa dentro de los Sistemas.
  • Personal, son los operadores o usuarios directos de las herramientas del Sistema.
  • Base de Datos, una gran colección de informaciones organizadas y enlazadas al Sistema a las que se accede por medio del Software.
  • Documentación, Manuales, formularios, y otra información descriptiva que detalla o da instrucciones sobre el empleoy operación del Programa.
  • Procedimientos, o pasos que definen el uso especifico de cada uno de los elementos o componentes del Sistema y las reglas de su manejo y mantenimiento.
ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

No hay comentarios:

Publicar un comentario